Ambientes: 2 Baños: 1 Cocheras: 1 Condición: Excelente Dormitorios: 1 Etapa: Construcción Plantas: 4 Pisos: 2 Deptos por piso: 12 Orientación: So Luminosidad: Luminoso Tipo de techo: Losa Uso comercial: No Local: No Apto profesional: No Permite mascotas: Si
SUPERFICIES
Sup. cubierta: 33 m²
Sup. descubierta: 4.8 m²
DESCRIPCIÓN
Venta de Departamento de 2 AMBIENTES en Canning, Ezeiza
Son unidades compactas muy bien distribuidas, con una financiación adecuada para que puedas cumplir el sueño de la Primera Casa Propia.
La obra está en ejecución con fecha de finalización por etapas en Junio 2023.
Departamento 2 Ambientes
Cubiertos: 33 m2
Semicubiertos: 4.8m2 De Balcón
Superficie Total: 39.8 M2
Seguridad privada nocturna SUM, Laundry y piscina.
Viví en un Country Urbano, condominios con todos los servicios y amenities espectaculares.
Son 36.800 mts de terreno parquizado con increíble arboleada. Exclusivos departamentos con jardines propios y terrazas exclusivas.
Alto Grande Canning es el espacio ideal para poder vivir en la tranquilidad como en un barrio cerrado cerca de la Capital.
La estructura de comercialización es un Fideicomiso al Costo.
La ubicación del emprendimiento es excelente ya que está emplazado en una zona muy segura, tranquila, sobre una Avenida asfaltada, con medios de comunicación, a solo 6 cuadras de la estación de tren de Ezeiza (tren eléctrico) que une Canning con Capital en tan solo30 minutos, y a 6 cuadras de los shoppings.
SERVICIOS
Acceso para personas con movilidad reducida
Ascensor
Desagüe cloacal
Encargado
Gimnasio
Internet
Laundry
Luz
Pavimento
Vigilancia
AMBIENTES
Balcón
Cocina americana
Comedor de diario
Living comedor
COMODIDADES
Aire acondicionado
Cochera de cortesía
Pileta
Solarium
SUM
Quiroga 4658 Piso 2 Of. C. esq. Av. Mariano Castex - Canning
11-61638541
UBICACIÓN DEL DEPARTAMENTO
Ubicación: Buenos Aires, Ezeiza, Canning Dirección: MITRE 702
Consulta por Cod. 98
Más propiedades
Quiroga 4658 Piso 2 Of. C. esq. Av. Mariano Castex - Canning